Ojo por ojo y el mundo acabara ciego. Mahatma Gandhi . No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios. Benjamin Franklin. "Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas" José Ortega y Gasset

Haz esta tu página de inicio

Microblog en twitter

Ver @DaniVillalba_es en Twitter

Se Presenta la Candidatura de Los Verdes a las Elecciones Europeas

Los Verdes Concurren Unidos a las Europeas en la Coalición LOS VERDES - GRUPO VERDE EUROPEO

Los Verdes Concurrimos Unidos a las Europeas en la Coalición LOS VERDES - GRUPO VERDE EUROPEO


Lista Electoral de LOS VERDES-GRUPO VERDE EUROPEO (LV-GVE)
; Ver en el BOE

Los Verdes concurrirán unidos a las elecciones europeas del 7 de junio con una coalición denominada “Los Verdes – Grupo Verde Europeo”, con la que esperan obtener de nuevo representación parlamentaria.

...

Acompañados por un grupo de afiliados y simpatizantes, los cabezas de lista recorrieron ayer las instalaciones de Biocultura, la feria de los productos naturales que se celebra en Barcelona, donde dieron a conocer sus propuestas ecológicas para salir de la crisis.

Todos ellos llevaban un casco de obra de color verde, como símbolo de los 20 millones de puestos de trabajo que podrían crearse en Europa si se pone en marcha lo que ellos llaman el “New Deal Verde”, un ambicioso proyecto de inversión pública en energías alternativas y nuevos sectores económicos sostenibles”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos de Autor

Safe Creative #0903022666974
daniel.villalba.org.es por Daniel Villalba Viera esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Basado en el trabajo en daniel.villalba.org.es. Registrado en safecreative.org. Permisos más alla de lo concedido en esta licencia y condiciones particulares, disponibles en http://daniel.villalba.org.es/2009/02/licencia.html. Creative Commons License