Ojo por ojo y el mundo acabara ciego. Mahatma Gandhi . No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios. Benjamin Franklin. "Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas" José Ortega y Gasset

Haz esta tu página de inicio

Microblog en twitter

Ver @DaniVillalba_es en Twitter

Licencia

Todos los contenidos publicados en este blog reservan sus derechos de propiedad a sus respectivos autores mediante las atribuciones de licencia que se establezcan en cada post, en uso de los derechos reconocidos en la LEY 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y en el propio texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

Safe Creative #0903022666974
Los contenidos registrados de este sitio pueden encontrarse en www.safecreative.org (para acceder a todos los documentos registrados por Daniel Villalba Viera haz clic aqui)


Aquellos contenidos que no determinen un registro o licencia aplicable, específico para los mismos, estarán sujetos a la licencia general de este sitio.

Si desea obtener un uso diferente del que se concede mediante la licencia bajo la que se publica un contenido determinado, puede solicitarlo a derechos[at]villalba.org.es

Puedes consultar los términos de la licencia general aplicable a los contenidos de este blog haciendo clic aquí
Creative Commons License




    Safe Creative #0903022666974
    daniel.villalba.org.es by Daniel Villalba Viera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Based on a work at daniel.villalba.org.es. Registred at safecreative.org. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://daniel.villalba.org.es/2009/02/licencia.html.

    No hay comentarios:

    Derechos de Autor

    Safe Creative #0903022666974
    daniel.villalba.org.es por Daniel Villalba Viera esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Basado en el trabajo en daniel.villalba.org.es. Registrado en safecreative.org. Permisos más alla de lo concedido en esta licencia y condiciones particulares, disponibles en http://daniel.villalba.org.es/2009/02/licencia.html. Creative Commons License